Ir al contenido principal

Rutas

Todas nuestras rutas son acompañadas y guiadas por nosotros, pero recordad que contamos en cada lugar con los mejores guías locales, hombres y mujeres marroquíes que, en un estupendo español, nos introducirán en la historia y las tradiciones de su ciudad, además de contestar cualquier pregunta que quieras hacerles sobre su cultura o su religión.

Muchas gracias a todos los que habéis agotado rápidamente las plazas de nuestro viaje para pasar la Nochevieja en el desierto, y un saludo especial a los que no han tenido cabida en él porque como todos sabéis viajamos solamente con 10 autocaravanas, más la nuestra.

¡¡Os esperamos la Nochevieja del año que viene o en algún otro de los viajes de 2020!!.

Ahora os presentamos nuestras dos próximas aventuras, ambas intensas y apasionantes: Ciudades imperiales, desierto y kasbahs, para disfrutar a tope de la Semana Santa y Marruecos, la inmersión total, dos semanas de viaje del 1 al 15 de julio.

Entrando en la fichas de las rutas tendréis a vuestra disposición toda la información general que necesitáis: itinerario, precios, todo lo que incluye, condiciones generales, etc. También está a vuestra disposición “la ruta día a día”, porque es importante que os hagáis a la idea de cómo organizamos cada jornada.

Por favor, leed ambos archivos tranquilamente, sin prisas, saboreando todas las visitas y actividades que os hemos preparado. Y para quienes pudieran estar interesados en el viaje de verano pero tengan dudas por el calor, os damos apuntes al respecto en “la ruta día a día” de ese viaje.

Y si queréis conocernos mejor y saber un poco más de las cosas que nos importan cuando viajamos, os sugerimos que entréis en Sobre nosotros y leáis «10 razones para viajar con nosotros». Si necesitáis más información o tenéis alguna duda, recordad que somos autocaravanistas como vosotros y estamos a vuestra disposición, por email, teléfono o whatsapp. No dudéis en contactarnos. Muchas gracias.

Ha sido un verdadero acierto contactar con Sole y David para recorrer Marruecos en nuestro primer viaje en grupo con autocaravana. […] por la buena organización y detalles que tanto David como Sole tuvieron en todo momento.

Ramon y Merche (Lleida)

Leer todos lo comentarios

Sobre Marruecos